Ayuda con Clausula Where
Publicado por Alberto (13 intervenciones) el 09/04/2019 13:52:04
Buenas tardes.
Tengo un código que llama a una consulta para después hacer un envío de correo.
El tema, es que uno de los campos de la consulta a la que llama no es fijo, sino que cuando ejecuto la consulta introduzco Desde y Hasta para que uno de los campos de la consulta contenga la fecha que selecciono.
Código:
Lo que me gustaria si alguien lo sabe, es como poner la linea:
De forma que al ejecutar el código me pida que introduzca desde cuando y hasta cuando quiero que me muestre el campo "Fecha 1 Reclamación".
Tal como está el código al ejecutarlo me el error :
Se ha producido un error "3061". Pocos Parámetros, se esperaba 2.
Que entiendo es por lo que comento arriba, ya que tengo el mismo código para hacer envios de primera, cuya consulta no tiene ese filtro por fecha y funciona perfectamente.
Alguien me echa un cable? lo agradecería mucho.
Un saludo.
Tengo un código que llama a una consulta para después hacer un envío de correo.
El tema, es que uno de los campos de la consulta a la que llama no es fijo, sino que cuando ejecuto la consulta introduzco Desde y Hasta para que uno de los campos de la consulta contenga la fecha que selecciono.
Código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Private Sub Comando0_DblClick(Cancel As Integer)
Dim rs As DAO.Recordset
If MsgBox("Se va a proceder al envío de 2ª Reclamación, ¿Continuar?", vbYesNo + vbExclamation, "Atención") = vbNo Then Exit Sub
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("Select * from EnvioSegunda")
If rs.EOF Then
MsgBox "No hay registros pendientes de reclamar.", vbInformation, "Atención"
Else
Do Until rs.EOF
Enviar_Email_Enviosegunda rs![NUMERO DE CONTRATO], rs![Oficina], rs![CLIENTE], rs![FECHA 1 RECLAMACION], rs![FECHA 2 RECLAMACION], rs![CONTRATO], rs![CCM], rs![SEGURO], rs![GARANTIA RECOMPRA], rs![ENVIO RENT and TECH]
rs.Edit
rs![FECHA 2 RECLAMACION] = Date
rs.Update
rs.MoveNext
Loop
MsgBox "Correos Enviados Correctamente.", vbInformation
End If
rs.Close
Set rs = Nothing
End Sub
Lo que me gustaria si alguien lo sabe, es como poner la linea:
1
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("Select * from EnvioSegunda")
De forma que al ejecutar el código me pida que introduzca desde cuando y hasta cuando quiero que me muestre el campo "Fecha 1 Reclamación".
Tal como está el código al ejecutarlo me el error :
Se ha producido un error "3061". Pocos Parámetros, se esperaba 2.
Que entiendo es por lo que comento arriba, ya que tengo el mismo código para hacer envios de primera, cuya consulta no tiene ese filtro por fecha y funciona perfectamente.
Alguien me echa un cable? lo agradecería mucho.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0