Visual Basic - DataEnvironment1 y TDBGrid1 en otra PC: Error # 429 El componente ActiveX no puede crear el objeto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataEnvironment1 y TDBGrid1 en otra PC: Error # 429 El componente ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por Rogelio (1 intervención) el 15/04/2019 00:54:08
Hola, Estoy utilizando un DataEnvironment1 con un TDBGrid1(0) en VB6.0 para mostrar datos jerarquicamente., En mi código funciona muy bien y me muestra los registros de la Tabla Proyectos y sus Detalles de los Proyectos (registros ) jerárquicamente, sin embargo cuando instálo mi aplicación en otra PC y quiero entrar a esta misma opción para que me muestre los registros de la Tabla Proyectos y sus Detalles de los Proyectos (2da Tabla), utilizando los controles al principio mencionados de éste post, me manda el siguiente error: Error # 429 El componente ActiveX no puede crear el objeto. El código que utilizo en el Form_Load() es el siguiente:

TDBGrid1(0).DataMember = "TProyectos"
Set TDBGrid1(0).DataSource = DataEnvironment1

En el TDBGrid1(0), configuro las siguientes propiedades: DataMode = 0 - bound y DataView = 1 - Hierarchical, para que me muestre jerarquicamente los registros y sus detalles., he de aclarar que en el DataEnvironment1 configuro 1 conección a una base de datos SQL Server 2016 y 2 comandos: 1 comando para los registros de la Tabla Proyectos (Padre) y un 2 comando para los registros Detalles de los Proyectos (Hijos) con sus respectivos querys para que me muestren los campos deseados y respectivamente su relación o unión entre estos 2 comandos, como lo tengo actualmente configurado funciona bien en mi código y ya cuando lo instálo en otra PC, me manda el error que arriba mencione.

Podría alguien ayudarme Por favor ya que me es urgente, ya que he buscado en internet y no he encontrado mucho que digamos, solo algunas soluciones con el DataEnvironment1, pero nada que me ha funcionado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

DataEnvironment1 y TDBGrid1 en otra PC: Error # 429 El componente ActiveX no puede crear el objeto

Publicado por raul (160 intervenciones) el 18/04/2019 22:24:08
Tu instalador no cuenta con todos los archivos necesarios para redistribuir el TrueDBGRID

Instala estos:

Tdpgpp.dll
Todg6.ocx
todgud6.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar