Visual Basic - Llenar excel 2016 con DataGridView Visual Studio 2015

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Edgar
Val: 1
Ha aumentado su posición en 96 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Llenar excel 2016 con DataGridView Visual Studio 2015

Publicado por Edgar (1 intervención) el 15/04/2019 03:50:18
Hola, tengo un formulario que está conectado a una base de datos Acces (la cual está en constante recibo de datos).
En el formulario tengo:
1 Botón
1 DataGridView
1 comboBox
2 DataTimePicker (para seleccionar rangos de fechas)

Al ejecutar, primero selecciono el rango de fechas, por ejemplo del 29 al 30 de marzo (con los DTP)
Luego con el combobox selecciono el examen que quiero visualizar (por ejemplo Glucose)
Y luego Oprimo el botón 1 y me arroja todos los examenes de glucosa echos a las pacientes Alice 1, Alice 2, Alice 3 hasta la paciente Alice 8.
Dichos datos están ordenados del más actual al mas antiguo (según las columnas Date)
En este punto me gustaría su ayuda para agregar un botón2 (por ejemplo) y los Result se arrojén a un excel separados para cada Alice, y ordenados como están.

Luego en mi programa al elegir otro examen, por ejemplo el de Weight (se quitan los de glucose), hacer la misma acción de pasarlos al excel.

Cabe mencionar que la fecha en las cabeceras de mi excel serían mis RecepcionDate
Porfavor no se que hacer ayudenme :(

La imagen 1 es cuando filtro Glucose (DatagridView)
La imagen 2 es cuando filtro Weight (DatagridView)
La imagen 2019-04..... es la forma que quiero en mi excel



Imagen1
Imagen2
2019-04-14_20h00_00
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder