Visual Basic - Ayuda con Cálculo de IVA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 111 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con Cálculo de IVA

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/04/2019 20:07:35
Hola a todos,

Estoy creando una base de datos en Access para mi consulta de osteopatía y quiero saber como solucionar el cálculo del IVA en un formulario de creacción de factura. Soy nuevo en esto y aunque lo tengo bastante enfilado, en el cálculo del IVA tengo dudas y es bastante importante.

Tengo para ello un formulario asociado a una tabla de facturas, y en él he puesto:

- Un cuadro de texto al que llamo "Cantidad" y donde pongo el número de sesiones,
- Un cuadroi combinado asociado a una tabla con distintos precios llamado "PrecioMasaje" donde elijo el precio total que quiero cobrar con IVA incluido.
- Otro cuadro combinado llamado "ComboIVA" donde elijo el IVA correspondiente.
- Un cuado de texto llamado "PrecioSesion" donde quiero que aparezca automáticamente el PrecioMasaje - el IVA que le corresponde.
- Otro cuadro de texto llamado TotalMasaje que calcula el precio total de la "Cantidad" de sesiones que voy a facturar de "PrecioSesión", es decir cantidad total restándole el IVA.
- Un cuadro de texto llamado "TOTALIVA" donde se calcula el total de IVA según Cantidad, PrecioMasaje y ComboIVA
- Y finalmente un cuadro de texto llamado "TOTAL", donde calcula el precio total de la/las sesiones con el IVA incluido.

Os envío captura de pantalla del formulario y codigo. ¿Alguien me podría ayudar, porque no se si lo estoy haciendo bien?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder