Visual Basic - algún experto...!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

algún experto...!!

Publicado por upliftmofopartyplan (3 intervenciones) el 13/08/2002 19:59:25
Hola a todos!!!
les escribo para solicitar información.
estoy haciendo un trabajo práctico para la facultad, que consiste en
algún programa, cuya elección es libre.
se me ocurrió hacer un reproductor de MP3, cuyo objetivo es ser un
catalogo.
no sé bien si usar una BD, o manejar los archivos desde el diractorio
el tema es que no quiero se se vean los PATH, las carpetas, ni nada de eso.
solo debe verse el nombre del TEMA musical(archivo), y con un simple
click debe ejecutarse.
por otro lado pienso poner un fondo de pantalla y me gustaría que se
vea lo más posible, como puedo hacer para que las listas, botones, etc.
sean transparentes?
espero me ayuden.
gracias por todo.

uplift
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algún experto...!!

Publicado por (K):P(X)AbelZ):P(K) (57 intervenciones) el 14/08/2002 00:15:47
Interesante proyecto el que deseas elaborar, me gustaria darte un apoyo en el logro de tu objetivo. Yo creo que seria bueno usar una base de datos y es que debes tener en mente que puede ser que un dia añadas uno nuevo, edites, elimines. Y si es asi es ilogico que piense en las variables como un modo de refugio para esa informacion, por ende la BD es importante. Si tu no sabes mucho de programacion no te inquietes te dire que tenia una amiga que no era bueno en esto, pero tenia unas ideas grandiosas, ella simplemente elaboraba sus bosquejos o maquetas, o interfaces y le decia al programador. Sabes... yo deseo esto esto el otro. Asi ella junto con otros de mis compañeros han mostrado buenos proyecto en mi Instituto. Imaginate.....por ello tu has tu interface, publica o mandale a un buen amigo programador que el te dira que hacer. Si deses pasamelo con gusto vere que te puedo ayudar. Abel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar