Error 462. El equipo o servidor remoto no existe o no está disponible
Publicado por Armando (3 intervenciones) el 09/05/2019 11:55:44
Buenos días, me ha surgido un problema y aunque he visto hilos por el foro no he dado con la solución del mismo,
El problema es el siguiente, he conseguido que a través de un formulario con un boton, me abra un documento y me traslade datos pero me da un error 462 que no se resolver, puedes ayudarme a ver el problema y facilitarme la solución?
Te dejo el código:
La primera vez que lo ejecuto va todo perfecto, pero si cierro el documento que me crea bien y vuelvo a pulsar el boton que me origina el documento, me sal el error 462 "el equipo o servidor remoto no existe o no está disponible".
Me podríais decir como solucionar este problemón.
Muchisimas gracias de antemano!
El problema es el siguiente, he conseguido que a través de un formulario con un boton, me abra un documento y me traslade datos pero me da un error 462 que no se resolver, puedes ayudarme a ver el problema y facilitarme la solución?
Te dejo el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Private Sub Command1_Click()
Static wd1 As Word.Application
Static wd1Doc As Word.Document
Set wd1 = New Word.Application
wd1.Visible = True
Set wd1Doc = wd1.Documents.Add("C:\Users\usuario\Desktop\prueba.docx")
For Each myStoryRange In ActiveDocument.StoryRanges
With myStoryRange.Find
.Text = "aaa"
.Replacement.Text = "bbb"
.Wrap = wdFindContinue
.ClearFormatting
.Replacement.ClearFormatting
.Replacement.Highlight = False
.Execute Replace:=wdReplaceAll
End With
Next myStoryRange
End Sub
La primera vez que lo ejecuto va todo perfecto, pero si cierro el documento que me crea bien y vuelvo a pulsar el boton que me origina el documento, me sal el error 462 "el equipo o servidor remoto no existe o no está disponible".
Me podríais decir como solucionar este problemón.
Muchisimas gracias de antemano!
Valora esta pregunta

0