Visual Basic - Spread vb6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Spread vb6.0

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 10/05/2019 08:45:35
¿Podías ser un poco mas concreto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por Enrique Cedeño (2 intervenciones) el 10/05/2019 15:28:46
Estoy ejecutando un programa hecho en VB 6.0 y me pide esta Librería , entiendo que esta librería no es de Visual por lo que es de un tercero necesita licencia . la he buscado y no encuentro .


Me puedes ayudar????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por Giorgio Stark (1 intervención) el 30/05/2021 19:35:42
Colega, yo tengo los instaladores de todos esos controles FarPoint y si generador de clave. Deme una direccion donde enviarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 23/07/2021 22:43:01
amigo busco la spread 7
la tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por Ivonne MEndoza (1 intervención) el 10/08/2021 18:24:03
Buenos dias, Por favor su ayuda con el spread 6.0 para vb6 full, con su crak

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 416 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Spread vb6.0

Publicado por Alberto Guedez (5 intervenciones) el 11/08/2021 16:52:59
Amigo Giorgio Stark ..Estoy en desarrollo de un mega sistema administrativo en Visual Básic 6.0 y necesito elaborar reporte con Spread fpspd32x30.ocx y no me deja por falta de licencia...He buscado en la web y solo consigo con pago de licencia a grapecity ... Si me puedes ayudar gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 416 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Spread vb6.0

Publicado por Alberto Guedez (5 intervenciones) el 21/08/2021 22:14:08
Amigo necesito esas herramientas te lo agradezco si puedes ayudarme con ...De antemano Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 416 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Spread vb6.0

Publicado por Alberto Guedez (5 intervenciones) el 21/08/2021 22:39:15
Ah ok amigo Giorgio Stark... Necesito con urgencia esos instaladores me gustaría me envíes un correo [email protected] para saber si aún los tienes ..de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/09/2023 04:42:31
callate perro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por Christian Rojas (2 intervenciones) el 16/09/2021 15:57:15
Estimado bueno dias, por favor podría ayudarme con los controles farpoint spread 6 y 7. De antemano muy agradecido por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por PABLO (1 intervención) el 01/10/2021 20:51:29
Hola como estás!

A mi me sería de gran ayuda si tenes el instalador y el generador de la Spread 3.5 que se usa en VB6, hace un tiempo me robaron la compu donde tenía todo. Te dejo mi mail: [email protected]

Saludos y muchas gracias por tu ayuda!
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por Francisco (1 intervención) el 24/11/2021 15:30:39
Saludos Cordiales.
Me Puedes ayudar con esos instaladores ya que tengo inconveniente con lo de FarPoint.
Seria de Gran Ayuda para mi.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Spread vb6.0

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 24/11/2021 15:46:30
Repitamos conmigo, nuestro trabajo merece una remuneración.
Así, también la merece el trabajo del resto de trabajadores, si necesitáis una licencia de farpoint, tenéis un enlace donde conseguirla, estoy seguro que si necesitáis un downgrade, desde la empresa os lo podrán facilitar.

Ruego a los administradores del foro, que eliminen estos mensajes que fomentan la piratería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por Felipe Sanchez (1 intervención) el 07/12/2021 22:50:20
Hola amigo, disculpe aun tendras los instaladores de los controles FarPoint y generadores de clave, me interesa obtenerlos. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por HOLGER FARFAN (1 intervención) el 24/01/2022 06:15:23
Hola estimado:

Por favor su ayuda con los instaladores del Spread 6.0.

De antemano le agradezco!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por Marcello (1 intervención) el 19/04/2022 03:43:57
hola aun tienes los instaladores.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 29/04/2022 03:53:15
hola podrias pasarme un link donde bajar el instalador farpoint 6? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por Diego (1 intervención) el 09/01/2023 20:13:01
estimado, me puedes pasar esa liberia por favor tambien la necesito y no la encuentro por ningun lado.

te lo agradeceria mucho,

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por Adalberto Rua Aguirre (1 intervención) el 06/07/2023 22:45:38
Hola, Todos.

Yo les puedo migrar sus aplicaciones VB6 a .net 4-7 en web o windows Forms.

Envienme unso frm y sus respectivos frx. para hacerles una demostracion.

saludos suerte

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spread vb6.0

Publicado por LUIS ENRIQUE SOLORZANO TENA (1 intervención) el 09/01/2024 19:56:40
Buenas Tardes
aun tendras el instalados de esa version 6.0 ??
Saludos y Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar