Visual Basic - Pausar macro que se ejecuta cada 10 seg. conforme al valor de una celda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Pausar macro que se ejecuta cada 10 seg. conforme al valor de una celda

Publicado por Liz Alemán (2 intervenciones) el 11/05/2019 15:00:02
Buen día

Tengo una macro que guarda datos en diferentes columnas y diferentes hojas cada 10 segundos, sin embargo me gustaría saber si hay manera de pausar o cancelar esta macro para que se ejecute otra, la cual hace que se imprima un grupo de celdas cierta cantidad de veces.
La pausa o cancelación se llevaría a cabo cuando cierta celda marque 1 y así se pueda ejecutar la macro que imprime, cuando la celda vuelva a marcar 0, la macro que guarda datos se deberá volver a ejecutar.

Los cambios de valor de la celda se llevan a cabo desde un PLC, es por eso que necesito que los cambios sean dirigidos a fórmulas o sea con la función Calculate y no Change.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Pausar macro que se ejecuta cada 10 seg. conforme al valor de una celda

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/05/2019 15:42:43
Pues podrias hacer algo asi ... si es que entendi correctamente lo que necesitas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
sub  iniciamacro()
'si estas en la  hoja si no referencias sheets("Nombrehoja").range("A2").value 
  if range ("A2").value =  "S" then  ' o el valor que 
           ' ejecuto la macro que deseo...
  else
            ' ejecuto la otra macro 
  end if
 
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar