Visual Basic - Una ayuda por favor.. !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una ayuda por favor.. !!

Publicado por groval (225 intervenciones) el 14/08/2002 03:33:42
hola .. gracias por atender mi llamado.. Deseo hacer una aplicacion de base de datos sobre una LAN. Tengo una Bd Access/97 en un equipo al cual llamare "equipo principal" a la cual deseo hacerle una interfaz en VB, pero tambien deseo que desde 6 equipos del entorno se pueda actualizar esa base de datos a traves de la misma interfaz vinculando las aplicaciones de estos equipos a la base de datos del equipo principal. Como debo hacer el vinculo para de las aplicaciones para que actualicen en la BD del "equipo principal." como hago esa conexion ?? y dame una idea de como hacer mejor ese programa.. TE agradezco esa ayudita.. Gracias Atm Groval.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda por favor.. !!

Publicado por Jim Adam (120 intervenciones) el 16/08/2002 13:17:47
Utiliza ADO
Referncias: Microsoft Activex Data Object 2.1

Dim cn as Adodb.connection
set cn=new adodb.connection
cn.cursorlocation=aduseclient
'aca viene la conexión:
Si estas en red el servidor debe tenr una carpeta compartida y tu debes conectarla a red:(para el ejemplo la unidad de red será W, pero puedes administrarla como mejor te parexca pudiendo ingresarla en cad inicio de sesion o pidiendo te confirm la ultima ingresada, es a u criterio)

cn.open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=W:\SubCarpeta\mibasededatos.mdb;Persist Security Info=False"

y con esto trabajas lo recordset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar