Visual Basic - Empaqueado y distribucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaqueado y distribucion

Publicado por Daniel (55 intervenciones) el 15/08/2002 05:07:49
Termine un proyecto y lo empaquete para instalarlo en otra Pc, en mi computadora lo instale y funciona muy bien, pero en otra computadora lo instale y no funciona.-
¿Que puede ser, me da un aviso como si me faltara algun archivo.-
Saluda Atte.-
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaqueado y distribucion

Publicado por Enrique Monroy (14 intervenciones) el 15/08/2002 15:36:50
Y que sucede durante la instalacion en esta PC que dices que no funciona, hay algun error? Cual es el archivo que dices que te marca que falta? O cual es el error que te marca?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaqueado y distribucion

Publicado por Daniel (55 intervenciones) el 16/08/2002 05:44:54
En la instalacion me aparece Error
C:\windows\system\Msado21.tlb
yo elijo Omitir el error para poder terminar la instalacion , pero luego cuando termino el ejecutable y lo quiero abrir al programa me da el Error siguiente:
Error-2147467259(80004005) en tiempo de ejecucion
'c\Mis documentos\Asistente\TelefonosInternos.mdb'
no es una ruta de acceso valida, asegurese de que la ruta este escrita correctamente y que esta conectado al servidor conde se encuentra el archivo

¿que puede estar ocurriendo? me podes ayudar

Te saluda Atte.-
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaqueado y distribucion

Publicado por Enrique Monroy (14 intervenciones) el 16/08/2002 18:21:21
Solo por curiosidad, la ruta 'c\Mis documentos\Asistente\TelefonosInternos.mdb' no le faltan los dos puntos ":" posteriores a "c"... Esta es una ruta en la red? o es en el equipo local? Si es local, creo que por alli te faltan los 2 puntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar