Visual Basic - Programa en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa en red

Publicado por FOM (25 intervenciones) el 15/08/2002 19:35:23
Hola;

Quiero hacer un programa y quiero que funcione en una intranet, donde puedo conseguir mucha información, sobre permisos a usuarios, bueno para que engañarnos ;-)) toda la información posible para programar para red.

gracias

Félix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa en red

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 15/08/2002 20:56:25
Ponte en contacto conmigo por medio de e-mails o por el msn, y te puedo ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en red

Publicado por juanjo (1 intervención) el 18/08/2002 02:14:53
tendras que decirme con que deseas trabajar, con que base de datos, con que sistema operativo, con que arquitectura y otros........., pero te recomiendo si es uqe trabajas con una red virtual en Win98, lo mejor serias que trabajes con Personal Web Server, utilizando objetos Activex creados en visual Basic....u otros, mas ayuda tienes que ser un poco mas especifico, por lo demas si trabajas con sistemas operativos de red, en plataforma cliente servidor tendrias que utiliza (lo recomendable um administrador de base de datos por ejem. SQL Server) y conocer como cerar usuarios en la red , pero bueno lo mejor seria que de una vez te pongas a leer un monto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar