Visual Basic - CREAR INSTALADOR EN VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CREAR INSTALADOR EN VB

Publicado por SlLVIA (9 intervenciones) el 16/08/2002 02:16:04
Hola espero que me puedan ayudar .. la pregunta es la siguiente:
He creado un el instalador de un programa en VB (utilize el asistente), como puedo saber donde instala el usuario el programa necesito sabar la direccion en donde la instala en su PC , ya que no siempre sera en C:\Archivos de Programa.... verdad?, o debo crear mi instalador por codigo si es asi por favor como lo puedo es muy importante .. gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En el asistente Setup1...

Publicado por Jim Adam (120 intervenciones) el 16/08/2002 10:22:45
El código del asistente lo encuentras en esta dirección:
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\PDWizard\Setup1 en tu pc cuando lo instalas,

Abre el formulario frmPath
en el boton cmdOK hay una variable : strPathName al final del sub del botn es donde deposita el valor de la ruta en:
frmSetup1.Tag = strPathName
aca lo tienes en donde decidió instalar el usuario

si deseas saberlo cuando corres la app lo sacas por app.path
Atte.
Jim Adam Miñano Wong
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sugerencia

Publicado por Nicolás (164 intervenciones) el 19/08/2002 04:43:07
Saludos...
No sé porqué nesecitás saber en dónde instala el usuario el programa, me imagino que debe ser para asignar direcciones fijas de Bases de Datos, imágenes, etc.
Si es éste el caso te recomiendo leas algo de App.Path es muy útil para no tener que asignar direcciones fijas y el usuario lo pueda instalar dónde se le cante.
Si lo que querés es poner como defecto otra dirección en el instalador que no sea C:\Archivos de pro... una vez creado el instalador editá el archivo SETUP.LST (abrilo con el wordpad) y modificá la linea que empieza con DefaultDir=$(ProgramFiles)\
Luego del signo = poné la dirección que quieras ej.: "C:\Mi Programa".
Espero te sirva, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar