Visual Basic - Problema con formulario visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con formulario visual basic

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 06/07/2019 08:00:48
Holaa comunidad
Quisiera aclarar un error que tengo con un formulario que estoy diseñando para mi trabajo...
El tema es que cree un recuadro userform y aplique el codigo correspondiente al boton de insertar datos.. cuando hago la prueba efectivamente hace el.ingreso de la informacion a la tabla, pero cuando lo ejecuto mediante el boton que tengo en el menu oficial de la.hoja los datos nonse ingresan..

Me aparece el recuadrondel formulario pero no se ingresan los datos

Agradeceria su ayuda amigoss!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con formulario visual basic

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 06/07/2019 11:51:03
Sube un el fichero para que podamos ver que le esta pasando.

Y por favor adjunta una explicación de los pasos a seguir para ver el problema, recuerda que no sabemos que estas haciendo o intentando hacer.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con formulario visual basic

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 07/07/2019 18:12:34
Hola
Muchas gracias por responder.
Mi trabajo consiste en tener un menu de opciones ( en una hoja determinada del fichero), al cual le he insertado varios botones, representando cada uno de estos una tarea de mi trabajo en especifico. La idea es que una vez que yo recabe información de una de esas tareas, pueda ingresar los datos correspondientes a la base ( que se encuentra en otra hoja del fichero)... Para esto he creado un formulario Userform que he insertado como macro para cada uno de esos botones...
Mi problema radica en que al momento de abrir el formulario, los datos no se guardan en la hoja que necesito ( base de datos) si no que se escriben directamente donde tengo el boton... la idea es que se escriban en la otra hoja....

El codigo que ocupé para el boton de ingresar datos en el userform es el siguiente...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Private Sub ingresar_Click()
Worksheets("base de datos").Range("A2").EntireRow.Insert
 
Range("A2") = fecha.Value
Range("B2") = division.Value
Range("D2") = cantidadbin.Value
Range("E2") = conteoap.Value
Range("F2") = errores.Value
 
fecha = Empty
division = Empty
cantidadbin = Empty
conteoap = Empty
errores = Empty

Estare atento a los comentarios !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar