Visual Basic - ISAM Instalable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ISAM Instalable

Publicado por Lucrecia (21 intervenciones) el 16/08/2002 13:27:44
Buenos Días, necesito saber que puede ser que en algunos formularios me aparece el erro NO SE A ENCONTRADO EL ISAM INSTALABLE. Muchas Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ISAM Instalable

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 16/08/2002 16:06:57
Mira, solo se que aparece (el error) cuando estas utilizando una base de datos como Dbase, FoxPro, paradox, Hoja de Excel, entre otros...

El ISAM es un controlador que permite el acceso a base de datos del tipo que se menciona arriba.

Y lo mas probable del porq suceda el error, es porq no tienes dicho controlador instalado en tu PC.

Tuve el mismo problema hace tiempo, pero se corrigio al instalar en mi PC el FoxPro. No digo que sea una solucion, pero en mi caso funciono. Ahora tembien, puedes cambiar la base de datos a una .MDB, asi no tendras problemas...solucion algo drastica...

Bueno, quiza no te sea util esto, pero por lo menos tienes una idea del porque sucede....

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ISAM Instalable

Publicado por Pedro (43 intervenciones) el 16/08/2002 22:57:21
Eso te pasa porque abres una base de datos dBase. Yo me encontré con el mismo problema y hasta que lo averigué, me volví loco. La solución es la siguiente.

Instala y registra el archivo Msxbase35.dll

Te funcionará.

Saludos.
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar