Visual Basic - ¿cómo poner una parte de una hoja de excel en un formulario de VB2012?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿cómo poner una parte de una hoja de excel en un formulario de VB2012?

Publicado por Julian (1 intervención) el 26/07/2019 21:05:14
Hola.
En una hoja de excel tengo unos datos que me gustaría mostrarlos en un formulario de VB, la función que las celdas en el formulario van a cumplir solo es visual, ¿existe alguna manera de hacerlo?

por ejemplo, de mi hoja de excel quiero en el formulario mostrar lo que hay entre la celda [A1;K10]
muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿cómo poner una parte de una hoja de excel en un formulario de VB2012?

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 26/07/2019 21:35:38
Hola.

Si solo es mostrar, puedes emplear la libreria NPOI para leer el Excel, y mostrarlo en un GridView (aunque si tienes formulas o formato, se perderia).

Y si quieres mostrar directamente el Excel, conservando formulas y formato veo 2 opciones:

- Incrustar directamente el componente de Excel (no recomiendo esta opcion, porque obliga a tener Office instalado en el equipo del cliente).

- Emplear algun componente de tercero, por ejemplo la libreria de Aspose (recomiendo esta opcion).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar