Visual Basic - Gif's animados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gif's animados

Publicado por Santiago (25 intervenciones) el 17/08/2002 03:19:07
Quiero poner una imagen en un formulario (un gif animado) pero cuando lo pongo en el picturebox aparece en forma estatica, no puedo lograr que se mueva.
Como se hace en VB6 para mostrar un gif animado??
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gif's animados

Publicado por Nelson Cativo (13 intervenciones) el 17/08/2002 04:10:11
Hey, fijate que yo no se si se pueden poner imagenes gif, porque yo he tratado y no he podido, lo que si hice fue:
como una imagen gif es una mezcla de varias imagenes, entonces lo que hice fue en paint shop pro saque las imagenes por separado, ya asi, las puse como jpg y luego les puse un timer a cada imagen con milesimas de segundo y se veia como si fuera una imagen gif
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gif's animados

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 17/08/2002 17:47:25
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás un ocx gratuito que te permite insertar gif animados en tus aplicaciones.
Para localizarlo te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "gif".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gif's animados

Publicado por Pedro (43 intervenciones) el 18/08/2002 01:06:51
Necesitas o bien el Marchoso.ocx o el Anigif.ocx
El primero es Freeware y el segundo Shareware
Lo incluyes en el proyecto y a través de sus propiedades respectivas, lo verás en movimiento. Yo tengo incluído varios y funcionan de maravilla.

Saludos.
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gif's animados Resuelto y Facil

Publicado por David (55 intervenciones) el 19/08/2002 00:46:04
UAñade a la barra de herramientas boton derecho componentes seleciona Windows mwdi player esta casi al final de la lista.
MediaPlayer1.fileName=(Rutagif)
Veras la imagen moviendose,
luego el mediaplayer tien propiedades para ocultar los botones y el menu del componente a mi me va de marabilla y no me complico
la vid a mi me va de marabilla.

Un saludo

A se me olvidava en el foro Visual Basic Avanzado Tengo problema con obtener imagen avr si puedes ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar