Visual Basic - Impresora Fiscal Epson - Conceptos No Gravados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 3
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Impresora Fiscal Epson - Conceptos No Gravados

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 12/08/2019 23:20:35
Buenos dias amigo,
estoy trabajando con la componente OCX de Epson con una tickeadora fiscal Epson TMU220.

El problema que tengo es que al enviar en un Ticket "A" en el metodo SendInvoiceItem un importe fijo de impuestos internos, la libreria OCX me arroja un error B640, que no puedo encontrar en ningun lado que significa. Si en el campo de impuestos internos fijos envio un cero, entonces se imprime normal el ticket pero no salen los impuestos iternos (sale CONCEPTOS NO GRAVADOS 0,00)

Como deben enviarse los impuestos internos fijos que ya tengo previamente calculado en la operacion que quiero imprimir??

Este codigo emite un ticket A de un articulo a $ 50.00 + IVA 21 = $ 60.50

1
2
3
4
5
respuesta = Me.PrinterFiscal1.OpenInvoice("T", "C", "A", "1", "P", "12", "I", "I", "PEPE", "LE BOU", "CUIT", "30614104712", "N", "LA", "PAMPA", "98", "REM 1", "REM 2", "G")
If respuesta Then respuesta = Me.PrinterFiscal1.SendInvoiceItem("ARTICULO 1", "1000", "5000", "2100", "M", "2", "", "", "", "", "0", "0")
If respuesta Then respuesta = Me.PrinterFiscal1.GetInvoiceSubtotal("P", "LINDO SUB")
If respuesta Then respuesta = Me.PrinterFiscal1.SendInvoicePayment("PAGO1", "6050", "T")
If respuesta Then respuesta = Me.PrinterFiscal1.CloseInvoice("T", "A", "HOLA")

Este ejemplo funciona, pero al pasarle un valor fijo de impuestos internos en el ultimo parámetro, el componente arroja un error B640, que no se que significa.

1
If respuesta Then respuesta = Me.PrinterFiscal1.SendInvoiceItem("ARTICULO 1", "1000", "5000", "2100", "M", "2", "", "", "", "", "0", "3300")
En teoría con este parámetro suministrado, la impresora tiene que mostrar en el ticket CONCEPTOS NO GRAVADOS por $ 33,00 pero no lo hace, y arroja un error.

Me podrán dar una mano??

Desde ya muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Diego
Val: 3
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Impresora Fiscal Epson - Conceptos No Gravados

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 27/08/2019 03:51:11
Hola, nadie??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora Fiscal Epson - Conceptos No Gravados

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 07/01/2020 04:40:21
Hola, me parece que te está faltando solicitar un subtotal y en caso de diferencia (total real vs total impreso) hacer el ajuste fiscal (descuento/recargo) correspondiente. Los pasos son los siguientes:
“Abrir”
“Item”
“Subtotal”
“Descuentos/Recargos”
“Pagos”
“Cerrar”
Espero te sea útil mi comentario.
Saludos desde Cba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Francisco
Val: 44
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Impresora Fiscal Epson - Conceptos No Gravados

Publicado por Jose Francisco (11 intervenciones) el 15/01/2020 16:43:45
Hola, fijate que en uno de los parametros que le pasas, debe estar como que el impuesto interno es fijo, no por porcentaje...
quizas lo tenes como portentaje entonces no te da con el total.
yo siempre le envio fijo y el importe.

el calculo es neto + iva + impuesto interno = total

envia el neto, el porcentaje de iva (21, 10.5,etc) y el importe fijo de impuesto internos y el total.
la ticadora hace las cuentas desde el neto.... siempre con cuatro decimales de esta manera el calculo es mas exacto, porque los impuestos internos tienen cuatro decimales.... la mayoría.

saludos espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar