Visual Basic - Urgente Error 713

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente Error 713

Publicado por Ale (40 intervenciones) el 18/08/2002 11:49:02
Esta pregunta ya la he puesto pero necesito una solucion urgente y no se me ocurre ninguna, el problema es que en una parte de la aplicacion utilizo data report para ver los informes, pero cuando accedo a ellos en el pc que esta instalada me da una error 713 y no se que es lo que debo hacer. Muchas Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Error 713

Publicado por KSD (24 intervenciones) el 18/08/2002 16:34:36
No soy un experto de los data reports,.. pero el error 713 me es familiar, no obstante,... si nos comentases como es la descripcion del Error (por ejemplo Error 713: Desbordamiento) para que así podamos saber de que se trata, porqque yo realmente no me sé de memoria las Ids con su respectivo error....

.-Salu2-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Error 713

Publicado por Ale (40 intervenciones) el 18/08/2002 20:12:17
Pues el error dice:"ERROR: 713 Finalizacion provocada por objeto o aplicacion", dice algo asi por que el pc que tiene instalada la aplicacion no lo puedo usar, pero era algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar