Visual Basic - Necesito ayuda Urgente ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda Urgente ...

Publicado por David (55 intervenciones) el 18/08/2002 14:18:25
Tengo creado un programa que busca archivos entonces por ejemplo si pones a buscar en :
C:\*.* te busca todos los archivos del systema porque recorre todas la subcarpetas, Entonces tarda varios minutos y como
se supone que esta trabajando dentro de un evento no puedo llamar a otro evento, queria saber como puedo detener la busqueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda Urgente ...

Publicado por KSD (24 intervenciones) el 18/08/2002 16:42:23
Para eso no tienes más que usar la orden "DoEvents" (sin comillas) para que puedas acceder a otros eventos, y si lo que quieres es parar lo de buscar, pues mira a ver si puedes hacer que al hacer click en el botón de parada, llamas a una varialbe (un boleano por ejempo) que esté dentro de la rutina de búsqueda y le cambias de valor para que ejecute un simple "Exit Sub",.. no se si me he explicado bien,.. aqui te pongbo un pequeño esquema de lo que quiero decir

Command1_Click
Parar = True 'PAra es una variable boleana.
End Sub

(sea donde sea)_(elevento que sea)
(Rutina de búsqueda)' dentro de la rutina de búsqueda le pones el siguiente código:
If Parar=True then
Exit Sub
End If
End Sub

Y recuerda dentro de la rutina de Búsqueda también debes de colocar la orden "DoEvents" para que puedas acceder a ese botón.
Espero haberte servido de ayuda.

.-Salu2-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar