Visual Basic - solo para expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

solo para expertos

Publicado por sergio (54 intervenciones) el 18/08/2002 20:47:39
Hola a todos, escribo porque necesito que alguien me diga en donde puedo encontrar documentacion sobre como manejar el puerto serial para mandar datos y mas especificamente como hacer referencia o como controlar cada uno de los pines del puerto serial, ahora si alguno me puede facilitar un ejemplo referente a esto se lo agradeceria, es para mi tema de tesis. Bueno chao y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo para expertos

Publicado por Andrés Eugenio Jélvez González (1 intervención) el 06/09/2002 21:18:32
Sergio, con respecto a la configuración de pines en el puerto serial no sé nada, pero si te informo que busques info del objeto MScomm ( en visual basic). Dicho objeto controla, previa configuración, la entrada y salida de datos desde los puertos seriales.
El manejo de MScomm no es difícil ya que sólo consta de un sólo evento (On_comm), el cual se controla con una sentencia case para cada función (entrada de datos, salida de datos, error de transmisión, etc.).
Cópiate el ejemplo de la ayuda de visual basic y consulta ahí mismo la manera de utilizar el objeto.

Chaolín.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar