Visual Basic - BD y Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD y Datareport

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 18/08/2002 22:43:16
Hola,

Hice un datareport de la forma mas tradicional, osea usando un dataenvionment y abriendo una tabla de una base de datos access.

Todo esta bien y funciona perfectamente salvo la ubicacion de la BD, porque al momento de instalar la aplicacion en otra carpeta, cuando esta ejecuta el datareport, va a buscar la BD a la carpeta donde estaba cuando contrui la aplicacion.

Por ejemplo: construyo la aplicaicon en C:\TEST\FILM y la BD esta tambien aqui. Todo funciona OK.

Instalo la aplic. en C:\Archivos de Programa\Filmes. Todo funciona bien pero cuando quiero imprimir va a buscar la BD a C:\TEST\FILM, siendo que ahora esta en C:\Archivos de Programa\Filmes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD y Datareport

Publicado por Alberto (12 intervenciones) el 19/08/2002 13:59:41
Debes de utilizar una variable de VB que se llama CurDir, y que guarda en su interior el directorio actual donde se ejecuta la aplicación, es decir,
usa por ejemplo: .RecordSet.DatabaseName = CurDir+"\Films.mdb". Y así a parte de funcionarte en red, te funcionará en distintos nombres de directorios.
Ok?Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar