Visual Basic - Errores con BindingSource.Filter

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 30 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Errores con BindingSource.Filter

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 24/08/2019 16:02:22
Buenas tardes gente,
Estoy intentando filtrar un BindingSourceen un Windows forms con VB.net en visual studio 2019, pero no hay manera, le he dado mil vueltas y he mirado en mil sitios y no lo acabo de entender, si alguien me pudiera decir en que estoy fallando se lo agradecería. Les adjunto el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
 
    'Le doy valor false para que se pueda cerrar el form mientras no haya campos
    Bandera = False
 
    'Bloqueo los textbox y el boton cancelar para que no se pueda modificar, y activo el boton modificar para si se quier modificar
    With Me
 
        .txt_Nombre_Usuario.Enabled = False
        .txt_Mail_Usuario.Enabled = False
        .txt_Clave_Usuario.Enabled = False
        .txt_Notas_Usuario.Enabled = False
 
 
        'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'DBPrueba1DataSet.TBL_Empresas' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
        .TBL_EmpresasTableAdapter.Fill(Me.DBPrueba1DataSet.TBL_Empresas)
        'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'DBPrueba1DataSet.TBL_Usuarios' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
        .TBL_UsuariosTableAdapter.Fill(Me.DBPrueba1DataSet.TBL_Usuarios)
 
        'Cargo el flitrado al DataGriefView
        .TBL_UsuariosDataGridView.DataSource = .TBL_UsuariosBindingSource.Filter ["DataGridViewTextBoxColumn4"], " ='" & FRM_Menu_Inicio.cbb_Nombre_Empresa.SelectedValue & "'"
 
    End With
End Sub

Supongo que es la chorrada mas grande del mundo, pero no tengo ni puñetera idea en que fallo,
los errores que me dan son los siguientes:
BC30203 Se esperaba un identificador
BC30037 El carácter no es válido

Cabe decir que el datagridview lo generé arrastrando desde orígenes de datos, no se si eso tiene algo que ver

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 30 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Errores con BindingSource.Filter

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 24/08/2019 16:41:54
Creo que encontré ese fallo yo sólo, faltaba una coma entre la columna y el filtro jajaja

Hice esto:
1
.TBL_UsuariosDataGridView.DataSource = .TBL_UsuariosBindingSource.Filter("DataGridViewTextBoxColumn4,='" & FRM_Menu_Inicio.cbb_Nombre_Empresa.SelectedValue & "'")
Pero ahora me da el siguiente error:
System.InvalidCastException: 'La conversión de la cadena "id_Empresa,='1010'" en el tipo 'Integer' no es válida.'

1
2
3
4
5
6
7
'He intentado sin resultado:
cint(FRM_Menu_Inicio.cbb_Nombre_Empresa.SelectedValue)
 
'también
ctype(val(FRM_Menu_Inicio.cbb_Nombre_Empresa.SelectedValue,int32)
 
Val(FRM_Menu_Inicio.cbb_Nombre_Empresa.SelectedValue)

sin resultado, como sería la manera correcta? me he asegurado que el campo id_Empresa sea int, y supuestamente el selectedvalue tambien no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Errores con BindingSource.Filter

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 30/08/2019 03:57:52
Consultalo amigo en el foro de vb.net vas a tener mas suerte
Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar