Visual Basic - Command

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Command

Publicado por Hernan (78 intervenciones) el 19/08/2002 10:54:58
Hola, alguien me explicaria como se usa y para que sirve el objeto command. Yo uso bases de datos siempre con Ado data Control y vi que el Dataenvironment sirve para lo mismo y usa un command.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Command

Publicado por Abel (57 intervenciones) el 21/08/2002 04:21:53
El DataEnvironment tiene
El objeto Connection vendria a ser lo que estableces en la Ficha General de la Ventana de Propiedades de Activex Control ADO, y el Objeto Command vendria a ser lo que asignas en la Ficha ORIGENES DE REgistro de la misma Ventana de Propiedades del Objeto Ado.
Lo peculiar del uso de este DataEnvironmente es el sgte. Debes tener a la vista el diseño de un formulario y el diseño del DataEnvironment teniendo desplegado sus respectivos objetos Command. Entonces que hago. Simplemente selecciono este objeto y lo arrastro al formulario, y veras que habras ahorrasdo tiempo en la elaboracion de tu diseño. De la misma forma que hago con un formulario, lo hare con mi DataReport
Abel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar