Visual Basic - MSFlexGrid...Ayuda!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSFlexGrid...Ayuda!!!

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 19/08/2002 15:21:35
Hola a todos!!!

Me gustaria saber si existe alguna forma de visualizar dos o mas tablas (o parte de ellas) en un MSFlexGrid. Normalmente uso la conexion con el Data para mostrar los valores q contiene la tabla, pero ahora necesito mostrar dos o mas tablas en un MSFlexGrid1. Alguien sabe como hacerlo? o de plano no se puede?. Existe alguna otra forma o control q me ayude a mostrar las tablas?

De antemano agradezco su respuesta.

Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSFlexGrid...Ayuda!!!

Publicado por Asier (12 intervenciones) el 19/08/2002 18:46:56
Si que se puede, pero en lugar del control Data te recomiendo que uses un recordset. Para poder utilizarlo primero deberas incluirlo en las referencias de la siguiente forma: PROYECTO >REFERENCIAS > MICROSOFT DAO 3.51 OBJECT LIBRARY. Marcas la casilla para que todas las referencias se añadan. El recordset funciona como un contenedor en el que se depositan todos los resultados de una consulta de SQL, por lo que tendrás que saber bien SQL, y más si quieres hacer consultas a varias tablas. Te recomiendo que mires la ayuda del recordset, ya que es muy completa. Si necesitas, tengo un ejemplo bastante majo sobre todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar