Visual Basic - Impresion Rapida

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresion Rapida

Publicado por ELAV (2 intervenciones) el 19/08/2002 18:05:32
Cual es la forma o el font de imprimir, a una impresora de punto, lo mas rapido posible, algo parecido a cuando uno hace DIR > LPT1, que sale directo a la impresora super rapido....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion Rapida

Publicado por EL VERDUGO (14 intervenciones) el 19/08/2002 21:53:31
puedes realizarlo con el objeto PRINTER...

saludos.............
EL VERDUGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Rapida

Publicado por Ernesto ELAV (2 intervenciones) el 19/08/2002 21:57:06
El problema, es que aparece como grafico, y quiero que aparesca como texto, ya que de este modo se imprime mas rapido.

este es el codigo que utilizo

printer.print "NOTA DE VENTA : " & cNume

y aparece impreso bien , pero lo imprime en modo grafico, y necesito en modo texto....

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Impresion Rapida

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 20/08/2002 02:19:33
Ernesto:

si quieres tener una impresion rapida como en los viejos tiempos de DOS o como ejemplo que has dado, eso lo puedes hacer escribiendo todo lo que quieres imprimir a un archivo de texto, luego haces type archivo>lpt1
y asunto arreglado, eso te envia texto plano a la impresora.

Tambien puedes ver un articulo en www.portalvb.com del doctor dominguez llamado impresion rapida, que te recomiendo porque esta muy bueno, ahora si tienes problemas al imprimir la ñ, solo me mandas un mail.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar