Visual Basic - restar con dos data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

restar con dos data

Publicado por Ana (11 intervenciones) el 19/08/2002 22:38:44
Hola, estoy haciendo un programa para el mantenimiento de vehiculos, haber si entiende lo que necesito hacer: tengo una tabla donde esta el kilometraje de servicio del vehiculo en la cual se le modifica cada 5000 kilometros, y en otra tabla se encuentra el kilometraje diario que obviamente es diario, lo que quiero hacer con esto es lo siguiente cada resta el kilometraje de servicio con el kilometraje diario y cuando se haga un nuevo servicio al vehiculo (kilometraje de servicio) el kilometraje vuelva a 0 (cero). es decir, hago un ejemplo para que lo puedan ver, utilizamos las siguiente variables:
ks: kilometraje de servicio
kd: kilometraje diario.

por ejemplo el dia 18/08/02 el vehiculo recorrio 12000 kilometros y se le hizo un servicio de cambio de aceite, y el día 19/08/02 el vehiculo recorrio 12500 kilometros, entonces:
se resta el kd - ks
da un total de 500 kilometros que ha recorrido el vehiculo y vuelvo hacer el kd al siguiente dia 13000 entonces restaria 1000 kilometros, supongamos que el kilometraje ya esta en 5000 kilometros que el carro recorrio, entonces yo tengo que hacerle un ks y me vuelve a 0 (cero) y empieza otra vez el kilometraje nuevo. espero que me responda necesito este codigo con urgencia, espero entiendan porque a mi particularmente me costo mucho entenderlo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder