Visual Basic - Pregunta sobre presupuesto programador freelance

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pregunta sobre presupuesto programador freelance

Publicado por roberto (112 intervenciones) el 20/08/2002 13:29:30
Hola a todos, tengo una preguntita para ustedes.
Es que me han pedido presupuesto para la realización de un programa y no se cuanto cobra un programador,si alguien tiene conocimientos de cuales son las tarifas por hora os lo agradeceria mucho.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre presupuesto programador freelanc

Publicado por e-reinicia.net (guille) (248 intervenciones) el 20/08/2002 15:44:09
Todo depende del tipo de proyecto que se vaya a realizar, de la calidad del programador, etc .. puede ir desde las 6 euros la hora hasta los 600.

Si quieres comentame las características de tu proyecto y cuanto tiempo de experiencia tienes como programador y te dire un coste aproximado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre presupuesto programador freelanc

Publicado por roberto (112 intervenciones) el 20/08/2002 15:59:11
Llevo programando en visual basic 3 años,y del proyecto no tengo todavia referencias,solo me han pedido que les diga el precio de la hora,es para realizar un programa como freelance a una empresa.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jua Arturo

Precio por hora

Publicado por Jua Arturo (32 intervenciones) el 20/08/2002 20:04:40
Debes ofrecerles las 2 alternativas:
a) Por producto... te dan las especificaciones y les haces una cotizacion de tiempo y costo de entrega... asi, no tendrasn que ver las horas invertidas sino el producto final.

b) Por horas de trabajo... yo cobro 15 dolares hasta 20 dolares la hora dependiendo de la complejidad del proyecto y la tecnologia a emplear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar