Visual Basic - Acces 2000 para Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acces 2000 para Visual Basic 6.0

Publicado por Walter Rueda (49 intervenciones) el 20/08/2002 14:15:19
Como hago para utilizar una bases de datos creada en acces 2000 en visual basic 6.0, manejando dao...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces 2000 para Visual Basic 6.0

Publicado por KSD (24 intervenciones) el 20/08/2002 17:33:47
El asunto es tristemente sencillo:
No se puede.

Lamentablemente Microsoft se olvidó de su queridísimo Visual Basic en el Office 2000 asíque lo que tienes que hacer es en el Acces 2000, guardar el archivo como una versión anterior (97) y entonces ya la puedes manejar con total normalidad.
Espero que esto te haya ayudado.

.-Salu2-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces 2000 para Visual Basic 6.0

Publicado por PLOKISHEITOR (7 intervenciones) el 20/08/2002 18:46:13
hOP... para acceder a las bases de datos generadas con el Access 2000, desde el VB5 (también vale para el VB6 o posterior), pero usando DAO. El "truco" consiste en agregar la referencia a la librería adecuada del motor JET, en esta ocasión será: Microsoft DAO 3.6 Object LibraryPor tanto, en el menú de proyecto tendrás que seleccionar "Referencias..." y de la lista seleccionar la librería de la versión 3.6. Una vez referenciada el motor adecuado, podremos acceder a las bases creadas con el Access 2000.

Chau... PLOKISHEITOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces 2000 para Visual Basic 6.0

Publicado por Andres Felipe Tabares (13 intervenciones) el 20/08/2002 19:05:20
Mira, para conectarte a access 2000 desde Vb 6 aparte de agregar la referencia Microsoft DAO 3.6 Object Library, tambien debes bajar el Service Pack 5 para Vb 6 por que cuando trates de hacer conexiones con el control data a access 2000 te sacara un error que dice "No reconoce el formato de la base de datos", esto es porque en la propiedad conexion del control data no sale Access 2000 sino Access solamente, Entonces para solucionar este error debes de instalar el service Pack.
El service pack lo puedes bajar de la web de microsoft, si no sabes de que lugar exactamente bajarlo enviame un correo y te lo indico.

Si lo entendiste Bien, sino escribeme a mi correo personal que te enviare la informacion que necesites para esta tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar