Visual Basic - Ayuda con una sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con una sql

Publicado por roberto (112 intervenciones) el 20/08/2002 16:01:22
Hola a todos.
Estoy haciendo un programa en visual basic y me hace falta una sentencia sql y la verdad q en esto no estoy muy puesto,entonces:
Tengo 2 tablas una de facturas y otra de pagos,de estas dos tablas me interesan campos que son comunes a las 2,para obtener un listado de facturas y pagos juntos y que esten ordenados por un campo q es fecha,haber si alguien que maneje esto es tan amable y me dice como debo hacerlo,es q no se si es una union.
Bueno gracias de antemano.chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una sql

Publicado por EL VERDUGO (14 intervenciones) el 22/08/2002 18:15:11
POR QUE NO ME MANDAS LA ESTRUCTURA DE LAS DOS TABLAS
Y ASI PODRIA AYUDARTE

SALUDOS......
EL VERDUGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una sql

Publicado por Jim (14 intervenciones) el 25/08/2002 16:28:32
Completamente de acuerdo en EL VERDUGO, para poder crear la consulta nos tendrías que indicar la estructura de ambas tablas indicando que es clave primaria de cada una y por que campos se relacionan, ya que si no, la consulta te mezclaría los campos de cualquier manera. Agregale tambien los tipos de datos.

Saludos.
Jim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar