Visual Basic - Instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalación

Publicado por jarias (10 intervenciones) el 21/08/2002 00:45:26
Generé un intalador en Win2000, y lo he instalado correctamente en ambientes 95, 98 y XP.

Sin embargo trato de instalarlo en una máquina Windows 98 y presenta el siguiente error:

El programa de instalación inicia, pasa a la fase de actualización de archivos (librerias del sistema operativo) y solicita
reiniciar el equipo. Una vez reiniciado el PC, ejecuto nuevamente el setup y nuevamente inicia la fase de actualización
de archivos del sistema operativo, solicitando nuevamente inicializar la máquina, y así sucesivamente... Se queda en loop.

No ingresa al proceso de instalación como tal.

Que puede estar sucediendo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación

Publicado por Maria José (60 intervenciones) el 21/08/2002 08:51:43
Yo tuve el mismo problema con una instalación y el motivo era que una de las librerias que yo iba a actualizar era de una versión superior a la que ya tenia la máquina y no la podía actualizar. La solución fue utilizar yo la misma versión que la que tenia en la máquina y funcionó. Prueba a ver si hay suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar