Visual Basic - ayuda con LIKE, en ado PLEASE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con LIKE, en ado PLEASE

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 21/08/2002 02:27:02
he creado un objeto recordset rsPedidos, y el objeto de conexion cnPedidos

el objeto conexion ya se encuentra abierto, intento ejecutar la siguiente consulta en la base de datos nwind que ya todos conocen supongo.

rsPedidos.open "select IdCliente,NombreCompañía from Clientes where NombreCompañía like 'a*'", cnPedidos

y lo que obtengo es CERO registros,

pero si ejecuto lo mismo en ACCESS 2000, si me resulta,

he probado todo tipo de consultas y TODAS ME FUNCIONAN, menos las que contienen la clausula LIKE.

SI a alguien le ha pasado esto, y me pueda ayudar, please... por que es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con LIKE, en ado PLEASE

Publicado por Abel (57 intervenciones) el 21/08/2002 04:09:04
Por supuesto que he usado este like. Y la razon es la sgte creo un recorser y le filtro con like a fin de que me de todos los registros que cumplan con esta ocurrencia. La idea de esto es pasar estos registros a unMSflexgrid. Que es exactamente lo que hice. Si lo que deseas es lo mismo que yo logre. Escribe a mi correo y te envio una copia. Abel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con LIKE, en ado PLEASE

Publicado por luis luna (15 intervenciones) el 22/08/2002 08:33:46
utiliza un % en vez de *
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar