Visual Basic - Como abrir base de datos de access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como abrir base de datos de access 2000

Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 21/08/2002 02:40:41
Hola foro:
trabajo con visual basic 6.0, y quiero abrir una base de datos de access 2000, pero me da error.
Como puedo hacer?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abrir base de datos de access 2000

Publicado por Itziar (12 intervenciones) el 21/08/2002 09:20:17
Debes transformar la BD a una version anterior, para ello entra en herramientas-->utilidades de la base de datos-->Convertir base de datos-->a una version anterior de la base de datos....

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir base de datos de access 2000

Publicado por luis luna (15 intervenciones) el 21/08/2002 17:23:48
Lo que necesitas es, si estas usando un data control, especifica en la propiedad "Connection String" que el proveedor sea "Microsoft Jet 4.0 OLE DB provider" en vez de la version Jet 3.51

o si no estas usando un data control y prefieres utilizar codigo, declara una variable de tipo Connection

dim cnn As ADODB.Connection
Const based="Tu Base de Datos" ' Incluye la ruta

Set cnn = New ADODB.Connection
cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & based

Espero se resuleva tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir base de datos de access 2000

Publicado por Eduardo Jorge (2 intervenciones) el 22/08/2002 03:48:06
Yo tenía el mismo problema.Fijate que la respuesta esta en un post un poco anterior.De todos modos te digo que una solucion es si podes bajate el Servipack 5 para visual basic de la pagina de Microsoft.
TAmbien podes guardar la base como una version anterior.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar