Visual Basic - Uso apropiado de Tipo de Cursor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso apropiado de Tipo de Cursor

Publicado por VB001 (9 intervenciones) el 21/08/2002 03:49:05
Hola estimado Experto estoy evaluando ciertos codigos que he bajado de internet, en donde define como tipo de cursor el adOpenDynamic y el
adOpenStatic. He revisado la ayuda de VB y no encuentro la diferencia entre el tipo de opcion que debo tomar.
Me gustaria saber con fundamento y detalle cual es la mejor, y en que ocacion debo elegir entre estos.
Te dire que uso el adOpenStatic, ya que cuando requiero saber el nuemro de registro con la propiedad RecordCount, este me responde eficasmente, mientras que como el Dinamico, siempre me devuelve -1

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso apropiado de Tipo de Cursor

Publicado por susana (56 intervenciones) el 22/08/2002 20:13:41
estático: no detecta los cambios realizados en el recordset por otros usuarios. Yo puedo estar viendo los datos de un registro y estos datos pueden en ese momento no ser reales porque la aplicación los ha cambiado. Este tipo de cursor consume menos recursos. Es recomendable para exploraciones que no necesiten ver los datos actualizados instante a instante. con bases de datos access solo se puede utilizar cursores de lado del cliente y estáticos.

dinámico: este cursor es el que más recursos consume. Detecta los cambios realizados en los registros. Por ejemplo, yo consulto un registros , y otro usuario aplicación cambia los datos. Si nuestro recordset intenta obtener este registro de nuevo, veremos los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar