Visual Basic - ERROR OVERLOW

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR OVERLOW

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 25/10/2019 17:02:43
Estimados tengo un problema con un programa de visual basic que hizo otro usuario y que me genera el siguiente error run-time 6 overflow solo cuando me conecto por wife o vpn .. si lo hago desde mi oficina el programa funciona perfecto.

Es una aplicación que saca de una base de datos sql y que por red Lan funciona perfecto pero por wife me arroja este error de run-time 6 overflow

si alguien me puede ayudar con este error se lo agradecere enormemente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfredo
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ERROR OVERLOW

Publicado por Alfredo (8 intervenciones) el 28/10/2019 23:00:57
Hola Alejandro

Generalmente este error de desbordamiento es debido a que algún numero supera el ámbito de las variables, Pj:

Integer (Entero) acepta números de 16 bits con valores que van de -32,768 hasta 32,767
Long (Enetero largo) acepta números de 32 bits desde -2.147.483.648 hasta 2.147.483.647.
Etc, Etc...

Posiblemente wife o vpn ocupan valores que superan las variables internas del programa.

Si tienes el código, verifica y escala el valor de las variables ( si es Integer cámbiala a Long, si es Long a LongLong etc...)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar