Visual Basic - CENTRAR TEXTO ENVIO MACRO EXCEL A OUTLOOK

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CENTRAR TEXTO ENVIO MACRO EXCEL A OUTLOOK

Publicado por Leticia (1 intervención) el 28/10/2019 16:15:44
Buenas tardes,

Tengo realizada una macro en Excel, desde la cual me permite enviar un correo electrónico a los destinatarios que yo quiera, sin ningún problema.

El problema está en que en el cuerpo del mail, hay cierto texto que necesito que esté centrado y no a la derecha (tal y como aparece ahora) y no sé de qué manera puedo hacerlo. Dicho texto está referenciado a celdas del Excel (pagina1.Range("B8") & "<br/>" & pagina1.Range("B9") & "<br/>" & pagina1.Range("B10", etc...)

Además, estoy intentando que se inserte la firma corporativa que tengo por defecto en el outlook y, tampoco soy capaz de que salga (está bien configurada en outlook)

Os pongo, a continuación, la macro que tengo creada para ver si me podéis echar una mano.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
Sub enviarcorreo()
Dim i, j As Integer
Dim pagina1 As Worksheet
Set pagina1 = ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1")
Dim OutApp As Object
Dim Correo As Object
With Application
.EnableEvents = False
.ScreenUpdating = False
End With
'Comprobar si Outlook esta abierto y en caso de no estarlo abrirlo
On Error Resume Next
Set OutApp = GetObject("", "Outlook.Application")
Err.Clear
If OutApp Is Nothing Then Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application")
OutApp.Visible = True
Set Correo = OutApp.CreateItem(0)
'Crear el correo y mostrarlo
With Correo
Dim CUERPO As String
objMail.Display
Firma = objMail.HTMLBody
objMail.HTMLBody = CUERPO + Firma
 
CUERPO = "Buenos días," & "<br/>" & "<br/>" & "Según procedimiento reciente con respecto a Lucha Contra el Fraude, os pongo a continuación la Empresa que a día de hoy se encuentra en dificultades económicas" & "<br/>" & "<br/>" & pagina1.Range("B8") & "<br/>" & pagina1.Range("B9") & "<br/>" & pagina1.Range("B10") & "<br/>" & pagina1.Range("B11") & "<br/>" & pagina1.Range("B12") & "<br/>" & pagina1.Range("B13") & "<br/>" & pagina1.Range("B14") & "<br/>" & pagina1.Range("B15") & "<br/>" & pagina1.Range("B16") & "<br/>" & pagina1.Range("B17") & "<br/>" & pagina1.Range("B18") & "<br/>" & pagina1.Range("B19") & "<br/>" & pagina1.Range("B20") & "<br/>" & pagina1.Range("B21") & "<br/>" & pagina1.Range("B22") & "<br/>" & pagina1.Range("B23") & "<br/>" & pagina1.Range("B24") & "<br/>" & pagina1.Range("B25") & "<br/>" & pagina1.Range("B26") & "<br/>" & "<br/>" & "Ruego porfavor respondáis a este e-mail con las acciones a tomar"
 
    .to = pagina1.Range("B5").Value
    .CC = pagina1.Range("B6").Value
    .Subject = pagina1.Range("B7").Value
    .HTMLBody = CUERPO
    .objMail.HTMLBody = CUERPO & Firma
         .Display
 
Correo.LSBODYHTML = True
 
End With
 
With Application
.EnableEvents = True
.ScreenUpdating = True
 
End With
End Sub

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder