Visual Basic - Registro, es importante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registro, es importante

Publicado por Ale (40 intervenciones) el 21/08/2002 18:42:24
Ya se que no tiene que ver mucho con la programacion, pero voy a formular la pregunta, tengo una aplicacion realizada y me gustaria registrarla porque tengo varios compradores, como y donde he de ir para poder hacer esto?, muchas gracias.
NOta: vivo en España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:casi ke lo tienes registrado

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 22/08/2002 01:56:07
Bueno, lo primero es hablar de los derechos de autor. Tu, como creadora de la aplicacion eres autora y desde el momento ke la creaste esta protegida. Pero lo de registrar o patentar es otro rollo.
No se si lo que buscas es estar protegida ante presuntos fraudes por tus clientes aunque te recomiendo que entres en maestrosdelweb porque tienen un articulo que habla de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casi ke lo tienes registrado

Publicado por Ale (40 intervenciones) el 22/08/2002 11:34:32
Mas que nada es porque es un producto que se va a vender a varias compañias, y por lo de las copias y las facturas etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar