Visual Basic - Ayuda para Crear Aplicación Interactiva

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Michielle
Val: 4
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda para Crear Aplicación Interactiva

Publicado por Michielle (2 intervenciones) el 09/11/2019 22:31:27
Soy nuevo en la comunidad y espero no repetir un tema similar o incurrir en una falta por publicar mi mensaje en este lugar, apenas comienzo en este ámbito de la programación, tengo nociones de Visual Basic 6.0 y empiezo a profundizar un poco en Visual Studio,

Por interent me agrado mucho la forma interactiva de un curso de ingles que estoy tomando y me agradaría implementar algo similar en un proyecto que estoy realizando en Visual Studio. En resumen desearía poder implementar en mi aplicación interactiva una correlación entre dos columnas, del lado izquierdo tener varias preguntas o sentencias de texto y del lado derecho las respuestas respectivas a cada pregunta o sentencia, por medio de una interfaz poder enlazar dichas preguntas con su respectiva respuesta por medio de conectores y al oprimir botón te muestre si es correcto o incorrecto la correlación. Algo parecido como las imágenes que subí...

01
02
03
04

Me gustaría poder implementarlo en un proyecto de Visual Studio, he checado por diferentes tutoriales de internet y no he encontrado nada parecido o que me ayude con lo que he estoy intentando hacer, si alguien me puede orientar o me diga algún tutorial donde expliquen algo similar o parecido...

De antemano mil gracias por tomarte la molestia de leer mi mensaje...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 111
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda para Crear Aplicación Interactiva

Publicado por Agustin (43 intervenciones) el 11/11/2019 03:57:04
Eso con WPF lo haces en un toque. Con la animación y todo.

Si lo querés hacer en winforms, creo que no tenés mucha chance, vas a sufrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Michielle
Val: 4
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda para Crear Aplicación Interactiva

Publicado por Michielle (2 intervenciones) el 11/11/2019 06:44:48
Gracias por tu pronta respuesta, apenas empiezo en esto de la programación, no se si me podrías ayudar recomendándome algún tutorial, algún libro o material que me pudiera facilitar profundizar y conocer mejor en el entorno de WPF para poder llegar ha realizar lo que busco en el proyecto que estoy intentando realizar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar