Visual Basic - ORDENAR ALFABETICAMENTE DENTRO DE UN DATACOMBO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ORDENAR ALFABETICAMENTE DENTRO DE UN DATACOMBO

Publicado por ibraim (6 intervenciones) el 11/11/2019 16:13:21
Buenos dias a todos,

La siguiente consulta es para saber como ordenar alfabéticamente los datos de un datacombo que se alimenta de una tabla en acces.

Ya probé ordenando los datos en la propia base de datos, pero sigue mostrándose igual de desordenado cuando abro el datacombo en el programa.

Muchas gracias por leer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ORDENAR ALFABETICAMENTE DENTRO DE UN DATACOMBO

Publicado por Raúl Mejía (22 intervenciones) el 12/11/2019 19:20:28
Ibraim, buenos días, respecto a tu consulta no se si llenes tu datacombo a traves de algun objeto dataset o lo hagas por código, si lo haces por código es fácil, ya que en el sql donde seleccionas los registros lo único que tienes que hacer es un ORDER BY y eso es todo, espero haber ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ORDENAR ALFABETICAMENTE DENTRO DE UN DATACOMBO

Publicado por ibraim (6 intervenciones) el 13/11/2019 18:31:21
muchas gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar