Visual Basic - MACRO PARA COPIAR DATOS DE UN ARCHIVO CERRADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

MACRO PARA COPIAR DATOS DE UN ARCHIVO CERRADO

Publicado por John alexander (1 intervención) el 19/11/2019 02:02:24
BUENAS NOCHES

ESTOY BUSCANDO MACRO PARA COPIAR LAS COLUMNAS F,H,O DESDE LAS CELDAS 1888 A LAS CELDAS 5000 DE UN ARCHIVO SIN TENER QUE ABRIRLO

ARCHIVO ORIGEN :ORDENES DE CABLERIA
ARCHIVO DESTINO : MATRIZ


GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

MACRO PARA COPIAR DATOS DE UN ARCHIVO CERRADO

Publicado por raul (160 intervenciones) el 19/11/2019 14:32:26
Alexander

veras el lenguage VBA solo es aplicable a la Officce no funciona externamente o sea que tienes que tener al menos un libro excel en pantalla.

El truco está en guardar la macro en el libro de macros "Personal.xls" y no tienes que escribir codigo alguno; abre un libro cualquiera y activa la grabadora de macros, abre los libros de origen y destino, luego has el copiado manual. Luego desactivas la grabadora de macros y cuando te de las opciones de guardar en "Macro Destino" elige libro personal y escribe en el atajo "CONTROL + " alguna tecla diferente de C, E, V, X, K, N, S, O.

Luego desde cualquier libro de excel aprentando las teclas Control + Letra seleccionada conseguiras el efecto sin tener que abrir los libros. Ten en cuenta que la macro solo funcionará si los libros persisten en el mismo lugar.

Ahora si lo que quieres es hacerlo con VB 6.0 el comando open del objeto excel tiene más argumentos opcionales y no necesariamente tienes que mostrar los libros en; pero de que hay que abrirlos hay que abrirlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

MACRO PARA COPIAR DATOS DE UN ARCHIVO CERRADO

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 19/11/2019 14:45:54
Crepque necesitaas un ente externo para que abra el libro

por ejemplo Crea una tarea programada en windows ..

luego creas el documento para que se ejecute al iniciar el libro...al final que lo cierre

*en la pc veras un parpadeo se abrira el excel pero igual se copiara.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar