Visual Basic - Operación en datos seleccionados en datagrind

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Operación en datos seleccionados en datagrind

Publicado por Christian (1 intervención) el 25/11/2019 19:24:49
78590871_2745044355535437_7757740324272734208_n

Estoy intentando hacer las modificaciones en un viejo sistema, pero al ver lo que pidieron fue algo que la verdad me he trabado, lo que intento hacer es que los elementos seleccionados se haga una operacion (sacar los impuestos y sumarlos al importe total) pero al intentar hacerlo solo me manda el resultado de una sola celda.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
For a = 1 To sprRequisicion.MaxRows
        sprRequisicion.Row = a
            If GetSpreadValue(sprRequisicion, Col_Aplicar, a) = 1 Then
                m_CostoUnitario = Val(GetSpreadValue(sprRequisicion, col_CostoFinal, a))
                m_CantidadAplicada = Val(GetSpreadValue(sprRequisicion, Col_CantidadAplicada, a))
                m_UnidadesEnRecibiendo = Val(GetSpreadValue(sprRequisicion, col_Recibiendo, a))
                m_DesctoFinan = Val(GetSpreadValue(sprRequisicion, Col_DesctoFinan, a))
                sprRequisicion.EventEnabled(EventChange) = False
                m_CostoUnitario = m_CostoUnitario - (m_CostoUnitario * (m_DesctoFinan / 100))
                m_importe = m_CostoUnitario * (m_CantidadAplicada + m_UnidadesEnRecibiendo)
 
            End If
    Next a
 
	m_Iva = m_importe * (TxtIVAProveedor.Text / 100)
    m_importe = m_importe + m_Iva

la verdad es que he atorado bastante en este ruedo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder