Visual Basic - Error al instalar en otro ordenador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al instalar en otro ordenador

Publicado por smither (2 intervenciones) el 22/08/2002 21:04:39
He empaquetado una aplicación con el wizard de VB6 y no me ha dado ningún problema, pero cuando he intentando instalarlo en otro ordenador me da un error: "Algunos de los archivos de sistema no están actualizados"

Alguien me puede ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar en otro ordenador

Publicado por Carry (1 intervención) el 23/08/2002 21:56:56
Sabes, algunas veces cuando compilas en sistemas como Windows 95/98/Me el programa solo puede ser instalado en estos mismos sistemas operarivos, e igual para NT, si compilas en NT/2000/XP solo puedes instalar el programa en estos sistemas, si estas compilando en windows 98 por ejemplo y quieres instalar el sistema en Windows 2000 te va a generar un error y no se va instalar la aplicacion.. Te recomiendo que compliles el mismo sistema o similar al que vas instalar la aplicacion, esto es una solucion temporal creo que hay un parche en internet que resuelve este problema pero no lo he encoentrado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar