Visual Basic - incluir mas de una opcion...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

incluir mas de una opcion...

Publicado por w_rene (9 intervenciones) el 22/08/2002 22:26:58
hola...
mi problema es el siguiente... en el programa que estoy desarrollando, tengo en el diseño de la BD un campo tipo texto con longitud de 15; el cual es alimentado desde el programa mediante un DBCombo según la seleccion del usuario, el problema surge asi: se trata de un manejador de la BD de una revista medica, lo que sucede es que para ciertas enfermedades, el paciente utiliza varios medicamentos del mismo tipo (por ejemplo utiliza aspirina y dolex como analgesicos <juntos a la vez>) como estaba diseñada la BD esta estaba unicamente para colocar un medicamento, y asi como lo explique al principio estre campo se alimentaba por un DBCombo. Ahora ha surgido el inconveniente que hay pacientes que tsan 2 y 3 medicamentos, y no se como hacer ahora para acomodar esto en la BD...
Alguien me podría ilustrar acerca de que es mas conveniente y que tipo de campo y control para alimentarlo es mejor y mas practico..???

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:incluir mas de una opcion...

Publicado por gogoz (38 intervenciones) el 23/08/2002 17:47:42
y cambiar el combo por un listbox de selección multiple?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar