Visual Basic - error del sistema &H8000 4005 (-2147467259)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error del sistema &H8000 4005 (-2147467259)

Publicado por María Laura (7 intervenciones) el 08/11/2000 00:00:00
soy principiante en Desarrollo con Visual Basic.
Quisiera saber que indica el siguiente mensaje de error :
error del sistema &H8000 4005 (-2147467259)
Este error se produce al ejecutar la aplicación en algunos equipos, en otros funciona normalmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error del sistema &H8000 4005 (-2147467259)

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
Podrias explicitar mas que hace el programa en el momento que da el error (inicio del programa, mostrar un formulario, conectar a la base de datos,...) porque este error se puede dar por varias causas, por ejemplo puedes mirar:

http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q172/2/44.asp
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q241/6/37.ASP
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Más detalles sobre el error

Publicado por María Laura (7 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
El error se da cuando se da la orden de impresión y se tendría que realizar la vista previa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una sugerencia

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
A mi me paso algo parecido con el codigo de error que se te presenta (no es el mismo numero pero era un error del sistema), en mi caso particular tuve que desinstalar VB5 y luego limpiar bien el registro de windows para que no quede referencia, de esa manera volvi a instalarlo y no tuve más problemas. Espero te sirva mi sugerencia.
Pato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error del sistema &H8000 4005 (-2147467259)

Publicado por JACK MAYOL (1 intervención) el 04/08/2010 18:06:35
ME SALIO ESE ERROR EN EXCEL DESPUES DE APLICAR UN FILTRO Y COPIAR PARA PEGAR SELECCIONANDO CELDAS FILTRADAS, LA SOLUCIÓN QUE ME SIRVIO FUE:

DESDE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS APAGAR EXCEL
VOLVR A ABRIRLO Y SIN NADA MAS EN LAS OPCIONES DE EXCEL EN COMPLMENTOS HABILITAR LA CONVERSION DE EUROS
CERRAR O FORZAR EL CIERRE
VOLVER A BRIR
EL SISTEMA LO ACTUALIZA EXCEL 2007 E INDICA QUE ESE CONVERTIDOR DE EUROS PROVOCO ERROR GRAVE Y PREGUNTA SI SE DESEA DESINSTALARLO, SE DICE QUE SI
SE ABRE EXCEL DE NUEVO Y LISTO, CON ESO SE DESAPARECIÓN EL PROBLEMA
DE HECHO LA VENTANA DE ERROR SALE EN EXCEL PERO DICE VISUAL BASIC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error del sistema

Publicado por Edgar Bueno (1 intervención) el 29/03/2011 16:21:41
Muchas gracias por la información, me sucedia que cuando abria excel, me aparecia el cuadro de dialogo con este error, y cada vez que intentaba abrir un archivo excel, por el administrador de tareas cerre el programa, seguidamente abri nuevamente excel y me aparece otro cuadro de dialogo preguntadome si desea deshabilitar el complemento y elijo aceptar, y listo se me acabo ese dolor de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar