Visual Basic - error del sistema &H8000 4005 (-2147467259)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error del sistema &H8000 4005 (-2147467259)

Publicado por María Laura (7 intervenciones) el 08/11/2000 00:00:00
soy principiante en Desarrollo con Visual Basic.
Quisiera saber que indica el siguiente mensaje de error :
error del sistema &H8000 4005 (-2147467259)
Este error se produce al ejecutar la aplicación en algunos equipos, en otros funciona normalmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error del sistema &H8000 4005 (-2147467259)

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
Podrias explicitar mas que hace el programa en el momento que da el error (inicio del programa, mostrar un formulario, conectar a la base de datos,...) porque este error se puede dar por varias causas, por ejemplo puedes mirar:

http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q172/2/44.asp
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q241/6/37.ASP
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Más detalles sobre el error

Publicado por María Laura (7 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
El error se da cuando se da la orden de impresión y se tendría que realizar la vista previa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una sugerencia

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
A mi me paso algo parecido con el codigo de error que se te presenta (no es el mismo numero pero era un error del sistema), en mi caso particular tuve que desinstalar VB5 y luego limpiar bien el registro de windows para que no quede referencia, de esa manera volvi a instalarlo y no tuve más problemas. Espero te sirva mi sugerencia.
Pato