Visual Basic - Cual evento usar para ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cual evento usar para ...

Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 23/08/2002 07:01:53
Hola foro:
desde un form con datos del cliente puestos en un dbgrid llamo a otro form donde modifico los datos.
En el evento load pongo el valor recibido (clave) del cliente.
pero cuando voy a cargar los demas datos me dice que la variable with no esta establecida. Esto ocurre porque los demas textbox no se cargaron, a su vez tampoco me sirve (aunque funciona) cargar los datos en el evento Activate ni Paint, ya que si el usuario modifica y hace un click fuera del form y vuelve otra vez a visualizarlo queda el valor viejo.
Ojala puedan ayudarme
Muchas gracias.
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual evento usar para ...

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 23/08/2002 15:30:38
Mira, tal vez no sea lo adecuado pero funciona.

Tienes dos formularios. Uno con el DBgrid y otro con los datos que modificaras, bueno, podrias buscar el dato en el cual se tenga el foco en el DBgrid en la Form en la cual modificaras los datos, para q cuando llames a dicha form los datos ya esten cargados.

Por ejemplo:
Private Sub Dbgrid_Click()
FormModificaciones.Data1.Recordset.FindFirst "Clave=" & DbGrid1.text
End Sub

Si logra encontrar la clave, cuando llames al form ya estaran los datos listos para ser modificados, ahora cuando realices tus modificaciones y regres al DBGrid, haz un refresh, podria ser desde el mismo porm de las modificaciones, por ejemplo:
FormDBGrid.DBGrid1.Refresh
Para q cuando regreses al DBGrid las modificaciones q hiciste se muestren correctamente.

A lo mejor no me explique bien, si tienes dudas, tienes mi mail.

Espero q te se util, repito tal vez no sea lo adecuado, pero funciona.

Saludos!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar