Visual Basic - Problemas con ADODB y Win98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con ADODB y Win98

Publicado por JJ (2 intervenciones) el 23/08/2002 10:47:07
Hola chavales.......
estoy creando una pequeña aplicacion en VB6.0 en WinXP usando ADODB para los RecordSets, Connections ....y demás....todo bien...Pero cuando quiero llevar mi aplicacion para trabajar en el portatil con Win98.....dice que no puede crear los objetos.....no reconoce ADODB.....me pide instalar MDAC 2.5 o superior...instalo 2.6....y tb me pide e instalo DCOM98...pero no hay forma de que funcione...y no me interesa usar otro distinto a ADODB......

.....Por favor, ayudarme, es vital que pueda funcionar bajo cualquier SO......agradeciendo de antemano la atencion prestada...se despide un amigo y colaborador.....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ADODB y Win98

Publicado por Jim (14 intervenciones) el 25/08/2002 16:12:56
Sería muy util si comentas en que version de ado estás trabajando vos (fijate en la seccion de referencias en VB), de todas maneras el orden de instalacion de dependencias es DCOM primero y despues el ADODB, esto te puede traer problemas.
De todas maneras, te recomendaría que trabajes con el ADO 2.5 que es el que menos problemas me trajo a mi personalmente.
Revisa que version es la que estas usando para trabajar y comentalo asi tengo un poco más de idea.

Saludos.
Jim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar