Visual Basic - Compatibilidad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Compatibilidad

Publicado por José (6 intervenciones) el 30/12/2019 16:56:45
Bd:

Como ya dice el título. Hay problemas de compatibilidad de VB6 y Windows 10?. Funciona correctamente.
Me esta´n aconsejando que pase a .NET pero aún me resisto.
Gracias y feliz año venidero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Compatibilidad

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 30/12/2019 17:23:15
Hola.

Si es Windows 10 de 32 bits (cosa que dudo, porque la mayoria de equipos nuevos, traen de 64 bits), tu programa debe funcionar sin problemas.

SI es de 64 bits, si vas a tener muchos problemas.

Y si, ya debes migrar a .Net, y en especifico, a .Net Core.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Compatibilidad

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 31/12/2019 17:31:13
Yo utilizo VB6 y VB.net para desarrollo en pcs con windows 10 de 64 bits sin problemas Cuando es vb6 lo tengo definido con compatibilidad a xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Compatibilidad

Publicado por Dennis (1 intervención) el 31/12/2019 22:34:34
Hola amigo tengo un tiempo programando en visual basic 6.0 e instale visual basic 6.0 en windows 10 de 32 bit y corre muy bien tanto programando como los sistemas que he corrido diseñado en el mismo, pero estoy probando la programacion en visual basic 2017 .net y me va muy bien te recomiendo que poco a poco prueba y ve cambiando a VB.NET. Consegui varias versiones de VB 6.0 y uno de ellos se ajusto muy bien en W10 de 32 Bit, porque mi computador es de 64 Bit y tube que montar W10 de 32 Bit, cualquier consulta me mandas un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Compatibilidad

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 01/01/2020 09:23:54
De momento no he encontrado problemas con de compatibilidad entre Win10 64b y VB6, no solo con la ejecución de programas generados con VB6, sino que tambien se puede instalar VB6 en maquinas Win10 64b, solo hay que saber como realizar la instalación.
Si bién podrías encontrarte con algún problema con componentes de terceros, yo no he encontrado ninguno.
En cuanto a migrar a .Net, es una ocasión, ya que no se sabe cuanto tiempo mantendrá Microsoft la compatibilidad con VB6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar