Visual Basic - Modificar ruta de la base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha aumentado su posición en 33 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Modificar ruta de la base de datos

Publicado por pablo (24 intervenciones) el 08/01/2020 16:26:43
Buenos días

Tengo un soft armado con una base de datos en sql server.
Mi problema es que necesito modificar los datos de conexión a la base de datos, depende el cliente que adquiera el software la base va a ser una u otra.

Lo quenecesito modificar es la cadena de conexion EJ:

workstation id=online88.mssql.somee.com;packet size=4096;user id=stockonline_SQLLogin_1;pwd=4nv88Pkj4u;data source=online73.mssql.somee.com;persist security info=False;initial catalog=online73

Al ejecutar por primera vez el programa, abrir una venta que diga = ingresar cadena de conexion, que pegue la que le pase , aceptar y listo.

Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha aumentado su posición en 33 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Modificar ruta de la base de datos

Publicado por pablo (24 intervenciones) el 08/01/2020 16:51:08
Buenas ,

nose si es la mejor solución, pero me funciona sin problemas por el momento

La solución seria así

1
2
3
4
5
6
Dim psw As String = My.Settings.pass
Dim usuario2 As String = My.Settings.usuario
Dim servidor As String = My.Settings.server
Dim base As String = My.Settings.base

Dim conexion As New SqlConnection("workstation id='" & servidor & "';packet size=4096;user id='" & usuario2 & "';pwd='" & psw & "';data source='" & servidor & "';persist security info=False;initial catalog='" & base & "'")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar