Visual Basic - Modificar ruta de la base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 73
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Modificar ruta de la base de datos

Publicado por pablo (52 intervenciones) el 08/01/2020 16:26:43
Buenos días

Tengo un soft armado con una base de datos en sql server.
Mi problema es que necesito modificar los datos de conexión a la base de datos, depende el cliente que adquiera el software la base va a ser una u otra.

Lo quenecesito modificar es la cadena de conexion EJ:

workstation id=online88.mssql.somee.com;packet size=4096;user id=stockonline_SQLLogin_1;pwd=4nv88Pkj4u;data source=online73.mssql.somee.com;persist security info=False;initial catalog=online73

Al ejecutar por primera vez el programa, abrir una venta que diga = ingresar cadena de conexion, que pegue la que le pase , aceptar y listo.

Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 73
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Modificar ruta de la base de datos

Publicado por pablo (52 intervenciones) el 08/01/2020 16:51:08
Buenas ,

nose si es la mejor solución, pero me funciona sin problemas por el momento

La solución seria así

1
2
3
4
5
6
Dim psw As String = My.Settings.pass
Dim usuario2 As String = My.Settings.usuario
Dim servidor As String = My.Settings.server
Dim base As String = My.Settings.base
 
Dim conexion As New SqlConnection("workstation id='" & servidor & "';packet size=4096;user id='" & usuario2 & "';pwd='" & psw & "';data source='" & servidor & "';persist security info=False;initial catalog='" & base & "'")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar