Visual Basic - A las 2:15, exibir mensaje..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

A las 2:15, exibir mensaje..

Publicado por ALEX - BRAZIL (67 intervenciones) el 23/08/2002 18:43:53
Estimados latinos:

Estoy trabajando en una aplicación MDI. Me gustaria saber si es posible exibir una mensaje de alerta (via Msgbox) en una hora (2:15) y todos los dias que alguien estea en el sistema.
Esta mensaje deverá ser exibida con "alta prioridade": todos los demás trabajos deveran quedar en "wait " hasta que el usuário digite ENTER p/ salir del Msgbox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A las 2:15, exibir mensaje..

Publicado por edu (423 intervenciones) el 24/08/2002 19:09:22
Es custion de originalidad, te voy a decir como yo lo haria, primero haces la aplicacion y la dejas en memoria, una manera es poniendo visible = false y listo, evidentemente dejanda activo un temporizador que verifique la hora, o colocando el programa al lado de la hora de window o en la barra de tarea que es lo mismo pero esto requiere de un poco de mas codigo, el problema fudamental es que no quieres que usen la maquina hasta que no le den ACEPTAR bueno eso es dificil, pero es cuestion astucia, a una API SetWindowPos si mas no recuerdo que puedes hacer que tu ventana siempre este TOP, esto significa por encima de las demas, si haces un formulario maximizado y lo colocas TOP, por mas que el usuario se las ingenie para abrir una aplicacion siempre vera tu formulario.

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar