Visual Basic - Poner Iconos en Menus???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poner Iconos en Menus???

Publicado por Rocio M (18 intervenciones) el 23/08/2002 21:55:41
Hola, mi pregunta es la siguiente como el hago para agregar iconos cuiando despliego mi menu???
Donde bajo un control o cuanto cuesta si es que lo tengo que comprar, ademas quisiera saber hacer la barra de tareas que viene en todos los programas de windows
Gracias por la auida amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner Iconos en Menus???

Publicado por sergio (49 intervenciones) el 24/08/2002 16:29:44
Hay muchas formas de poner iconos en los menus por ejemplo con Los APIS o controladores yo usaria el mciconmenu.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner Iconos en Menus???

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 26/08/2002 12:00:01
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás tanto ejemplos de código fuente que utilizan las API's de Windows para colocar los iconos como controles ActiveX gratuitos que te facilitan la tarea.
Para localizar cualquiera de las dos cosas te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "iconos".
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar