Visual Basic - PROBLEMAS CON BASES DE DATOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON BASES DE DATOS

Publicado por ELMO (2 intervenciones) el 24/08/2002 05:02:36
Tengo problemas con mi aplicacion la describire
por causas de fuerza mayor tengo que trabajar en diskete el cual se ha dañado asi que pase la informacion a una carpeta en el escritorio,, bueno el caso es que mi aplicaion usa bases de datos

en algun lado lei que con la instruccion app.path me ayudaria con este problema

la instruccion esta asi

app.path(&\"\\data\\base.mdb\")

des pues cambie a esto

curdir (app.path & \"\\data\\base.mdb\")

ninguno de los modos sirve

Lo que yo necesito es que mi aplicacion pueda usar la base de datos sin importar en que unidad se encuentra, y que siempre use el directorio data de la misma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON BASES DE DATOS

Publicado por Asier (12 intervenciones) el 24/08/2002 21:20:49
app.path te devuelve el path del lugar en el que está el proyecto, así que si tienes la base de datos dentro de la carpeta data, tendrías que poner lo siguiente: app.path & "\data\base.mdb"

Como ya te he dicho con esto te devuelve la ruta completa del directorio en el que se encuentra el proyecto que estas ejecutando, así que ten cuidado de tener la carpeta data dentro del mismo, porque si no, no valdrá para nada.

Saludos

Asier ®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON BASES DE DATOS

Publicado por Novato (2 intervenciones) el 25/08/2002 04:07:12
la carpeta si esta dentro del directorio de la aplicacion, pero no funciona ya revise los data y estan bien,
repito la aplicacion se encontraba en diskete, y todavia la sigue buscado ahi

porfa,, mas opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar